Murió Rubén Amaro, leyenda de las Águilas del Zulia - El Nacional.com

El ex gerente y manager de los rapaces condujo a ese equipo a su primera corona en la LVBP. Fue jugador de las Grandes Ligas y padre de Luis Amaro, actual gerente deportivo del club. 0. Fue manager de las Águilas durante 11 torneos. @LASMAYORES.y más »

Falleció Rubén Amaro, primer mánager campeón con las Águilas - Meridiano

Con 81 años y una carrera prominente, falleció el expelotero mexicano Rubén Amaro Mora, un hombre que dedicó su vida netamente al beisbol. Las Águilas del Zulia anunciaron, por medio de su cuenta de Twitter, el fallecimiento de Amaro, quien fue el ...y más »

Fallece el mexicano Rubén Amaro Sr., exjugador de los Filis - Hoy Los Angeles

En esta foto de archivo del 7 de marzo de 1959, el jugador de los Filis, Rubén Amaro, posa en los campos de entrenamiento en Tampa, Florida. Amaro falleció el viernes, 31 de marzo de 2017, en Miami, a los 81 años. (AP Photo/Fred E. Noel, File).y más »

Murió Rubén Amaro Mora, primer mánager campeón con Águilas del Zulia - Noticia al Dia

Rubén Amaro Mora, quien es un inmortal y que por ello forma parte de la historia de Águilas del Zulia desde la temporada de 1983-1984, cuando condujo al club a su primer título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y a la conquista de su primera ...y más »

Falleció Rubén Amaro Mora, primer mánager campeón de las Águilas del Zulia - Panorama.com.ve

Rubén Amaro Mora, primer mánager en llevar a las Águilas del Zulia a un campeonato en el béisbol profesional venezolano en la temporada 1983-1984, falleció, este viernes a los 81 años. “Informamos el lamentable fallecimiento del señor Rubén Amaro ...y más »

Muere Rubén Amaro, ex beisbolista mexicano de Grandes Ligas - El Universal

El ex beisbolista mexicano de Grandes Ligas, Rubén Amaro, murió hoy a los 81 años de edad. Rubén Amaro nació en Tamaulipas y jugó en MLB de 1958 hasta 1969. Es hijo de un cubano, Santos Amaro y la mexicana Josefina Mora. ADVERTISING.y más »

Falleció Rubén Amaro, primer mánager campeón con las Águilas del Zulia - Agencia Venezolana de Noticias (Comunicado de prensa)

Caracas, 31 Mar. AVN.- Este viernes falleció en Miami, a los 81 años de edad, el expelotero mexicano Rubén Amaro Mora, primer mánager en guiar a las Águilas del Zulia a un campeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Nacido en ...y más »

Fallece Rubén Amaro, leyenda del beisbol mexicano - TelevisaDeportes.com

El beisbol mexicano está de luto. Este viernes falleció el veracruzano Rubén Amaro Mora a los 81 años luego de una larga lucha contra el cáncer. Amaro forma parte del Salón de la Fama del beisbol mexicano, así como del cubano. Jugó en Grandes Ligas ...y más »

Fallece Rubén Amaro, ex beisbolista tamaulipeco que jugó en Grandes Ligas - El Mañana de Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO .- El ex beisbol ista mexicano de Grandes Ligas, Rubén Amaro, murió este viernes a los 81 años de edad. Rubén Amaro nació en Tamaulipas y jugó en MLB de 1958 hasta 1969. Es hijo de un cubano, Santos Amaro y la mexicana ...y más »

Falleció Rubén Amaro Mora - Líder en Deportes

Este viernes, las Águilas del Zulia informaron la muerte del mexicano Rubén Amaro Mora, referente en la historia del cuadro rapaz luego de conducirlos al campeonato en la temporada 1983-1984, primer título para la divisa zuliana. Aquella campaña cerró ...y más »