Colombiana fue abandonada por un taxista cuando daba a luz - Colombia.com

Colombia.comColombiana fue abandonada por un taxista cuando daba a luzColombia.comUna mujer de 21 años dio a luz a su bebé en plena vía de Santiago de Chile, sin embargo, el recién nacido falleció. tweet · tweet. Colombiana fue abandonada por un taxista cuando daba a luz. Foto: Pixabay. Síguenos en: Seguir a @ColombiacomTW ...y más »

Colombiana embarazada perdió a su bebé en Chile cuando taxista la bajó del vehículo - Noticias RCN

Noticias RCNColombiana embarazada perdió a su bebé en Chile cuando taxista la bajó del vehículoNoticias RCNUn taxista que llevaba a la pareja a un centro médico al parecer no soportó que le pidieran ir más rápido y obligó a la mujer y a su compañero a bajarse del vehiculo. Una mujer colombiana radicada en Chile perdió a su bebé luego de que, en pleno ...y más »

Taxista chileno obligó a bajar de su vehículo a colombiana que daba a luz. El bebé falleció - Minuto30.com

Minuto30.comTaxista chileno obligó a bajar de su vehículo a colombiana que daba a luz. El bebé fallecióMinuto30.comMinuto30.com y EFE-. Un taxista chileno obligó a bajar de su vehículo a una joven colombiana que daba a luz. El bebé falleció en plena calle de Santiago de Chile. Los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes en Renca, un barrio a noroeste de ...y más »

Taxista dejó abandonada a ciudadana colombiana haciéndole perder a su bebé en la vía pública - Diario Noticias (Comunicado de prensa)

Diario Noticias (Comunicado de prensa)Taxista dejó abandonada a ciudadana colombiana haciéndole perder a su bebé en la vía públicaDiario Noticias (Comunicado de prensa)Indignación total contra un taxista que causó supuestamente la muerte de un bebé tras abandonar a una cuidaba colombiana en la vía pública. De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 08.00 horas de este viernes en la ...y más »

Taxista abandonó a pasajera que estaba en trabajo de parto y debió dar a luz en la calle - El Dínamo

El DínamoTaxista abandonó a pasajera que estaba en trabajo de parto y debió dar a luz en la calleEl DínamoUn taxista abandonó a una pasajera en la vía pública cuando se percató de que se encontraba en trabajo de parto. La acción del transportista derivó en que la mujer, de nacionalidad colombiana, debió ser atendida en la calle y el bebé falleciera en el ...y más »

Chile: Mujer da a luz en la calle y su bebé fallece - La Industria.pe

La Industria.peChile: Mujer da a luz en la calle y su bebé falleceLa Industria.peEn Chile, Mujer colombiana fue echada de taxi y dio a luz en plena calle de Santiago de Chile, su bebé no resistió y murió. Compartir. Foto referencial. Habrían presionado al taxista, por lo que les exigió que bajen de su vehículo. Web@LaIndustria. Un ...y más »

Pareja de colombiana abandonada en trabajo de parto: El taxista vio nacer al bebé - ADN Chile

ADN ChilePareja de colombiana abandonada en trabajo de parto: El taxista vio nacer al bebéADN ChileEl padre del niño contó que el conductor tuvo una actitud ofensiva en contra de ambos. Pareja de colombiana abandonada en trabajo de parto: El taxista vio nacer al bebé. Lugar del incidente con el taxista. Foto: ...y más »

Mujer denunció que fue echada de un taxi en Chile, dio a luz en la calle y su bebé murió - RPP

RPPMujer denunció que fue echada de un taxi en Chile, dio a luz en la calle y su bebé murióRPPLa Policía aún no logra identificar al conductor que abandonó a la ciudadana colombiana Lina García Méndez mientras se encontraba en trabajo de parto. Redacción. 06 de octubre del 2017 - 12:47 PM. Valoración: 5/5. Foto. La Brigada de Homicidios de la ...y más »

Taxista abandonó a pasajera que estaba en pleno trabajo de parto ¡Y lo peor pasó después! - ATV.pe

ATV.peTaxista abandonó a pasajera que estaba en pleno trabajo de parto ¡Y lo peor pasó después!ATV.peUn trágico episodio se vivió la mañana de este viernes en la ciudad de Santiago, Chile, luego que un taxista abandonara a una mujer que estaba en plano trabajo de parto. La mujer de 21 años y de origen colombiano, debió ser asistida por su pareja y ...y más »

Chile: un taxista no quiso llevar a una embarazada, parió en la calle y el bebé murió - Los Andes (Argentina)

Los Andes (Argentina)Chile: un taxista no quiso llevar a una embarazada, parió en la calle y el bebé murióLos Andes (Argentina)Ocurrió esta mañana en Santiago. La pareja de la mujer colombiana asistió el parto pero el bebé no sobrevivió. Chile: un taxista no quiso llevar a una embarazada, parió en la calle y. Por Agencias. Compartir. Un bebé recién nacido falleció hoy en ...y más »

Revelan video que muestra al taxi que habría abandonado a joven embarazada - 24Horas.cl

24Horas.clRevelan video que muestra al taxi que habría abandonado a joven embarazada24Horas.clLos exámenes de la PDI indican que el bebé falleció en el vientre antes de la situación ocurrida en el vehículo. 24Horas.cl TVN 06.10.2017. Durante esta mañana se reveló el video que muestra al taxi que habría abandonado a una joven colombiana luego ...y más »

Un taxista bajó a una mujer en trabajo de parto y el bebé murió - Rosario3.com (Comunicado de prensa)

Rosario3.com (Comunicado de prensa)Un taxista bajó a una mujer en trabajo de parto y el bebé murióRosario3.com (Comunicado de prensa)Sucedió en Chile y la embarazada es oriundo de Colombia. El chofer del taxi la hizo bajar junto con su pareja cuando le pidieron que se apurara porque aumentaban las contracciones. Todo terminó muy mal. 06 de Octubre de 2017. Por: Rosario3.y más »

Indagan muerte de bebé en Renca: taxista habría abandonado a madre al ver que daría a luz - BioBioChile

Indagan muerte de bebé en Renca: taxista habría abandonado a madre al ver que daría a luzBioBioChileUn recién nacido falleció esta mañana en Renca, luego que un taxista abandonara a la madre en plena vía pública al saber que iba a dar a luz. Según información entregada por el mayor de Carabineros Patricio Rodríguez, la madre de nacionalidad ...y más »

PDI aseguró que bebé nacido en calle de Renca llevaba días fallecido en vientre de su mamá - BioBioChile

PDI aseguró que bebé nacido en calle de Renca llevaba días fallecido en vientre de su mamáBioBioChileImpacto causó el nacimiento de un bebé en plena vía pública de la comuna de Renca, luego que un taxista que trasladaba a sus padres los obligara a bajar de su vehículo al darse cuenta que la madre iba a dar a luz. El hecho ocurrió a primera hora del ...y más »

En pleno parto, taxista chileno obligó a bajar de su carro a colombiana y bebé murió en la calle - Noticias Caracol

Noticias CaracolEn pleno parto, taxista chileno obligó a bajar de su carro a colombiana y bebé murió en la calleNoticias CaracolConductor es buscado por la Policía de Santiago. “Nos destroza el alma”, dijo líder de inmigrantes. “Cuando la mujer ya presentaba síntomas de que iba a dar a luz, y cuando le manifiestan al taxista que por favor se apurara ya que estaba con fuertes ...y más »

Gobierno por mujer abandonada en pleno trabajo de parto: "Rechazamos de manera frontal y directa todo acto de ... - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Gobierno por mujer abandonada en pleno trabajo de parto: "Rechazamos de manera frontal y directa todo acto de ...Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)La mujer de origen colombiano habría sido obligada a bajar del automóvil por un taxista. Su hijo murió en el lugar. 06 de Octubre de 2017 12:54. Conmoción ha causado el caso de una mujer de origen colombiano que debió dar en la luz en plena calle, ...y más »

Colombiana dio a luz en la vía pública luego de ser abandonada por un taxista - Diario y Radio Uchile

Diario y Radio UchileColombiana dio a luz en la vía pública luego de ser abandonada por un taxistaDiario y Radio UchileEl hecho, ocurrido en la comuna de Renca llevó a que el recién nacido falleciera al no recibir la atención médica correspondiente. Una mujer colombiana perdió a su bebé luego de dar a luz en la vía pública en la comuna de Renca. El hecho se produjo ...y más »

Taxista hizo bajar a mujer en trabajo de parto y bebé muere en la vía pública - Radio Agricultura

Radio AgriculturaTaxista hizo bajar a mujer en trabajo de parto y bebé muere en la vía públicaRadio AgriculturaCarabineros informó en horas de esta mañana el fallecimiento de un recién nacido en la comuna de REnca, luego de que su madre lo diera a luz en plena calle. La madre, identificada como Lina García y de nacionalidad colombiana, se encontraba en ...y más »

Taxista hizo bajar a mujer en trabajo de parto y bebé murió en plena calle - La Nación (Chile)

La Nación (Chile)Taxista hizo bajar a mujer en trabajo de parto y bebé murió en plena calleLa Nación (Chile)Aún no se determina si el bebé venía con complicaciones o perdió la vida producto de las condiciones en las que se produjo el parto. por. Paula Tupper. -. Viernes, 6 de Octubre de 2017. 2. Compartir en Facebook · Tweetear. Un recién nacido falleció en ...y más »

Taxista abandona a ciudadana colombiana en pleno trabajo de parto: Da a luz en la calle y bebé fallece - elciudadano.com

elciudadano.comTaxista abandona a ciudadana colombiana en pleno trabajo de parto: Da a luz en la calle y bebé falleceelciudadano.comEsta mañana, una ciudadana colombiana que se trasladaba en taxi hacia el hospital en pleno trabajo de parto fue abandonada por el conductor del vehículo, dando a luz en la calle, con consecuencias fatales para el recién nacido. El hecho se produjo en ...y más »