Noticias destacadas

Trabajadores con familiares graves ya pueden pedir licencia remunerada - El Popular;

Trabajadores con familiares graves ya pueden pedir licencia remunerada - El Popular

El PopularTrabajadores con familiares graves ya pueden pedir licencia remuneradaEl PopularEl Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo aprobó que todos los trabajadores, ya sean del sector público y privado, e independientemente del régimen laboral al que pertenezcan podrán pedir 7 días de licencia para familiares en estado grave.y más »

Trabajadores con familiares con enfermedades graves pueden tomar licencia remunerada - RPP Noticias;

Trabajadores con familiares con enfermedades graves pueden tomar licencia remunerada - RPP Noticias

RPP NoticiasTrabajadores con familiares con enfermedades graves pueden tomar licencia remuneradaRPP NoticiasDe acuerdo a la norma el permiso podría ser ampliado como adelanto de sus vacaciones. Redacción. 31 de mayo del 2017 - 8:45 AM. Se define como familiar cercano a los hijos, padres, cónyuge o conviviente, menores de edad sujetos a tutela o mayores ...y más »

Hace 4 horas y 10 minutosMTPE reforzará el sistema de inspección laboral - elEconomistaAmérica (Perú);

Hace 4 horas y 10 minutosMTPE reforzará el sistema de inspección laboral - elEconomistaAmérica (Perú)

elEconomistaAmérica (Perú)Hace 4 horas y 10 minutosMTPE reforzará el sistema de inspección laboralelEconomistaAmérica (Perú)El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) reforzará el sistema de inspección laboral sin dejar de aplicar las sanciones que correspondan en los casos de incumplimiento de normas de trabajo. La medida estará en línea con la política de ...y más »

Si tienes un familiar grave estos son los pasos para pedir licencia remunerada - El Comercio;

Si tienes un familiar grave estos son los pasos para pedir licencia remunerada - El Comercio

El ComercioSi tienes un familiar grave estos son los pasos para pedir licencia remuneradaEl ComercioDesde ahora los trabajadores podrán solicitar una licencia remunerada si tienen un familiar directo con enfermedad grave o terminal o que ha sufrido un accidente grave, luego de que se publicara hoy en El Peruano el reglamento de la ley 30012, que ...y más »

Trabajadores con familiares con enfermedad grave ya pueden pedir siete días de licencia remunerada - El Comercio;

Trabajadores con familiares con enfermedad grave ya pueden pedir siete días de licencia remunerada - El Comercio

El ComercioTrabajadores con familiares con enfermedad grave ya pueden pedir siete días de licencia remuneradaEl ComercioSi un familiar directo sufre un accidente grave, el trabajador puede solicitar siete días de descanso remunerado. El comercio. Redacción EC 31.05.2017 / 12:49 pm. Las empresas e instituciones públicas deberán dar una licencia remunerada por el plazo ...y más »

Trabajadores que tengan familiares graves podrán pedir licencia de 7 días - Diario Perú21;

Trabajadores que tengan familiares graves podrán pedir licencia de 7 días - Diario Perú21

Diario Perú21Trabajadores que tengan familiares graves podrán pedir licencia de 7 díasDiario Perú21La normativa es para todos trabajadores, ya sean del sector público y privado —independientemente del régimen laboral al que pertenezcan— y aplica solo para familiares directos y/o convivientes. La licencia será por 7 días calendario (USI) ...y más »

¿Cuántos días de licencia reciben los trabajadores con familiares con enfermedad grave o terminal? - Diario Gestión;

¿Cuántos días de licencia reciben los trabajadores con familiares con enfermedad grave o terminal? - Diario Gestión

Diario Gestión¿Cuántos días de licencia reciben los trabajadores con familiares con enfermedad grave o terminal?Diario GestiónSegún el reglamento publicado hoy por el MTPE, el uso de la licencia para fines distintos constituye una falta grave, lo cual puede ser fiscalizado por los empleadores. Tweet. 0 inCompartir; Enviar. El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE ...y más »

Trabajadores con familiares graves pueden pedir licencia remunerada - LaRepública.pe;

Trabajadores con familiares graves pueden pedir licencia remunerada - LaRepública.pe

LaRepública.peTrabajadores con familiares graves pueden pedir licencia remuneradaLaRepública.peEste miércoles, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) dispuso que toda empresa o institución pública otorgue una licencia remunerada de máximo siete días para los trabajadores con familiares directos que se encuentran con enfermedad ...y más »