Noticias destacadas

Trujillo: A balazos capturan a traficantes de droga en hotel - LaRepública.pe;

Trujillo: A balazos capturan a traficantes de droga en hotel - LaRepública.pe

LaRepública.peTrujillo: A balazos capturan a traficantes de droga en hotelLaRepública.pePolicía logró incautar 25 kilos de marihuana que iba a ser trasladada y distribuida en Lima. 30 Jun 2017 | 18:40 h. Sujetos tenían la droga empaquetada. Foto: Karen Solis. La República. Los detenidos se hospedaron en un hostal en pleno centro de Trujillo.y más »

PERÚ: Policía decomisa más de 25 kilos de marihuana en región La Libertad - EntornoInteligente;

PERÚ: Policía decomisa más de 25 kilos de marihuana en región La Libertad - EntornoInteligente

EntornoInteligentePERÚ: Policía decomisa más de 25 kilos de marihuana en región La LibertadEntornoInteligenteLima, jun. 30. Agentes del Departamento Antidrogas de Trujillo detuvieron ayer a dos personas que transportaban 25 kilos de marihuana desde el distrito de Huancaspata, en la provincia de Pataz, región La Libertad, con destino a Lima, en siete paquetes ...y más »

Trujillo: incautan 25 kg de marihuana que iba a ser llevada a Lima - RPP;

Trujillo: incautan 25 kg de marihuana que iba a ser llevada a Lima - RPP

RPPTrujillo: incautan 25 kg de marihuana que iba a ser llevada a LimaRPPDroga era transportada por Miguel Postigo y Luigui Peralta. Estaban hospedados en el centro histórico de Trujillo. Redacción. 30 de junio del 2017 - 11:20 AM. Valoración: 5/5. Marihuana estaba húmeda y embalada lista para ser transportada a Lima.y más »

General de La Libertad presenta resultados de últimos operativos en Trujillo (VIDEO) - Diario Correo;

General de La Libertad presenta resultados de últimos operativos en Trujillo (VIDEO) - Diario Correo

Diario CorreoGeneral de La Libertad presenta resultados de últimos operativos en Trujillo (VIDEO)Diario CorreoEl director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash, general PNP Lorenzo Granados, realizó la presentación de los resultados de los diversos operativos realizados el último jueves. La noche del jueves, personal PNP del Depandro intervino ...y más »