Noticias destacadas

Nicolás Castillo se queda sin Copa Confederaciones 2017 (Video) - Aristeguinoticias;

Nicolás Castillo se queda sin Copa Confederaciones 2017 (Video) - Aristeguinoticias

AristeguinoticiasNicolás Castillo se queda sin Copa Confederaciones 2017 (Video)AristeguinoticiasEl delantero chileno brilló en su primera temporada con Pumas, al anotar ocho goles y dar dos asistencias, en 11 partidos; arrastra una lesión en el tobillo derecho. (Foto: Cuartoscuro / Isaac Esquivel) ...y más »

Chile sufre su primera baja para Copa Confederaciones - Tribunanoticias;

Chile sufre su primera baja para Copa Confederaciones - Tribunanoticias

TribunanoticiasChile sufre su primera baja para Copa ConfederacionesTribunanoticiasEl técnico Juan Antonio Pizzi confirmó el miércoles que el ariete de Pumas de México no disputará la Confederaciones por una lesión del tobillo derecho. SANTIAGO DE CHILE– Tras sufrir la baja del delantero Nicolás Castillo, la selección de Chile se ...y más »

Chile sufre la baja de Nicolás Castillo para la Copa Confederaciones 2017 - Terra Argentina

Chile sufre la baja de Nicolás Castillo para la Copa Confederaciones 2017Terra ArgentinaEl delantero Nicolás Castillo, del Pumas de México, se convirtió en la primera baja de la selección de Chile para la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, una pérdida importante en el ataque de la Roja a la que el técnico Juan Antonio Pizzi ya busca ...y más »

Nicolás Castillo no va a la Copa Confederaciones - EntornoInteligente;

Nicolás Castillo no va a la Copa Confederaciones - EntornoInteligente

EntornoInteligenteNicolás Castillo no va a la Copa ConfederacionesEntornoInteligentela tercera / En la conferencia de prensa de hoy, el seleccionador nacional Juan Antonio Pizzi, informó que Nicolás Castillo no jugará la Copa Confederaciones. Su lesión de tobillo lo mantiene a mal traer. “Nico ha quedado descartado de la nómina para ...y más »

Nicolás Castillo es baja de Chile para Copa Confederaciones - Informador.com.mx;

Nicolás Castillo es baja de Chile para Copa Confederaciones - Informador.com.mx

Informador.com.mxNicolás Castillo es baja de Chile para Copa ConfederacionesInformador.com.mxUna lesión de tobillo margina al delantero de UNAM de la convocatoria de la Roja. SANTIAGO DE CHILE, CHILE (31-MAY/2017).- El delantero Nicolás Castillo causó baja en la Selección de Chile que jugará la Copa Confederaciones al no recuperarse a ...y más »

Nicolás Castillo causa baja de la Selección de Chile de cara a la Copa Confederaciones - SDPnoticias.com;

Nicolás Castillo causa baja de la Selección de Chile de cara a la Copa Confederaciones - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comNicolás Castillo causa baja de la Selección de Chile de cara a la Copa ConfederacionesSDPnoticias.comEl delantero chileno de los Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, causó baja de la Selección de Chile de cara a la Copa Confederaciones de Rusia que se llevará a cabo del próximo 17 de junio al 2 de julio. Así lo informó el propio entrenador de La Roja, ...y más »

Pizzi:

Pizzi: "Chile va muy motivado a Rusia para disputar la Confederaciones" - El Universal (Venezuela)

El Universal (Venezuela)Pizzi: "Chile va muy motivado a Rusia para disputar la Confederaciones"El Universal (Venezuela)Santiago de Chile.- El técnico de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, afirmó hoy que la "Roja" está muy motivada y con la ilusión de ir a disputar y ganar la Copa Confederaciones que se desarrollará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 ...y más »

Nicolás Castillo es baja para Chile en la Copa Confederaciones - Univision;

Nicolás Castillo es baja para Chile en la Copa Confederaciones - Univision

UnivisionNicolás Castillo es baja para Chile en la Copa ConfederacionesUnivisionEl delantero Nicolás Castillo causó baja en la selección de Chile que jugará la Copa Confederaciones al no recuperarse a tiempo de una lesión de tobillo, informó el seleccionador Juan Antonio Pizzi. "No ha podido recuperarse del todo, los períodos de ...y más »

Nicolás Castillo se pierde la Copa Confederaciones por lesión - Quadratín Michoacán;

Nicolás Castillo se pierde la Copa Confederaciones por lesión - Quadratín Michoacán

Quadratín MichoacánNicolás Castillo se pierde la Copa Confederaciones por lesiónQuadratín MichoacánMORELIA, Mich., 31 de mayo de 2017.- El artillero de Pumas, Nicolás Castillo se perderá la Copa Confederaciones con la Selección Chilena debido a la lesión que presenta en el tobillo derecho, por lo que tuvo que dejar la concentración. Juan Antonio ...y más »

Nico Castillo es baja de la Selección de Chile para Confederaciones - RadioFórmula

Nico Castillo es baja de la Selección de Chile para ConfederacionesRadioFórmulaMedio Tiempo informa que, Pizzi destacó que la convocatoria fue extensa para prevenir el tema de bajas. Nota. Publicidad Google. Ciudad de México -Juan Antonio Pizzi, técnico de la Selección de Chile, confirmó la baja de Nicolás Castillo del plantel ...y más »

Pierde Nico Castillo la Confederaciones - Cancha

Pierde Nico Castillo la ConfederacionesCanchaEl chileno Nicolás Castillo, atacante de los Pumas de la UNAM, se pierde la Copa Confederaciones por lesión. El delantero, quien convirtió 8 goles para los auriazules en el Clausura 2017, no se pudo recuperar de un problema en el tobillo derecho y ...y más »

Pizzi recalca

Pizzi recalca "deseo" de ganar la Confederaciones y avisa: "No hay posibilidad de dejar este proceso" - Publimetro Chile

Publimetro ChilePizzi recalca "deseo" de ganar la Confederaciones y avisa: "No hay posibilidad de dejar este proceso"Publimetro ChileEl entrenador de la Selección chilena se mostró confiado en que puedan ganar el título en Rusia y aseguró que no va a dejar la Roja antes de tiempo. Pizzi quiere ganar la Confederaciones / Photosport. Pizzi recalca. Por: El Gráfico Chile. 31 de mayo ...y más »

Los posibles reemplazantes de Nicolás Castillo en la Roja para la Copa Confederaciones - 24Horas.cl;

Los posibles reemplazantes de Nicolás Castillo en la Roja para la Copa Confederaciones - 24Horas.cl

24Horas.clLos posibles reemplazantes de Nicolás Castillo en la Roja para la Copa Confederaciones24Horas.clEl delantero es baja por lesión y el técnico Juan Antonio Pizzi ya evalúa quién será el encargado de ocupar su puesto. 24Horas.cl TVN 31.05.2017. La Selección Chilena lamenta su primera baja de cara a la Copa Confederaciones. Y es que el delantero ...y más »

Pizzi: Nuestro compromiso es tratar de superar a las mejores selecciones de cada continente - Cooperativa.cl;

Pizzi: Nuestro compromiso es tratar de superar a las mejores selecciones de cada continente - Cooperativa.cl

Cooperativa.clPizzi: Nuestro compromiso es tratar de superar a las mejores selecciones de cada continenteCooperativa.clEl técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, reveló que la intención de la "Roja" para la Copa Confederaciones es ir a buscar el título, para lo cual necesitan superar a las mejores selecciones de cada continente, pese a que Alemania llega ...y más »

Nicolás Castillo queda fuera de Confederaciones por lesión - ESPN Deportes

Nicolás Castillo queda fuera de Confederaciones por lesiónESPN DeportesLa presencia de Nicolás Castillo en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 fue descartada de manera oficial, así lo confirmó Juan Antonio Pizzi, entrenador de la Selección de Chile en conferencia de prensa ofrecida este miércoles 31 de mayo.y más »

Juan Antonio Pizzi adelanta que Mora y Sagal se pelean el lugar del lesionado Castillo - CDF.cl;

Juan Antonio Pizzi adelanta que Mora y Sagal se pelean el lugar del lesionado Castillo - CDF.cl

CDF.clJuan Antonio Pizzi adelanta que Mora y Sagal se pelean el lugar del lesionado CastilloCDF.clEl técnico de la Roja habló de la preparación del equipo de cara al certamen que se disputará en Rusia y lamentó la lesión que marginó al atacante de Pumas. Enviar este Artículo. Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra. Juan Antonio Pizzi ...y más »

El amargo fin de temporada de Nicolás Castillo - LaTercera (Registro);

El amargo fin de temporada de Nicolás Castillo - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)El amargo fin de temporada de Nicolás CastilloLaTercera (Registro)El delantero de Pumas se lesionó en uno de sus tobillos el 19 de marzo, ante el América, y enfrentó la fecha eliminatoria de marzo con molestias. En Pumas, desde el día del juego con las Águilas, participó en sólo dos partidos y fue expulsado en uno.y más »

Pizzi confirmó que no convocará a nadie más para reemplazar a Nicolás Castillo | Deportes | Radio ADN 91.7 - ADN Chile;

Pizzi confirmó que no convocará a nadie más para reemplazar a Nicolás Castillo | Deportes | Radio ADN 91.7 - ADN Chile

ADN ChilePizzi confirmó que no convocará a nadie más para reemplazar a Nicolás Castillo | Deportes | Radio ADN 91.7ADN ChileEl DT de la Roja optará entre Felipe Mora y Ángelo Sagal para suplir la baja del delantero. Pizzi confirmó que no convocará a nadie más para reemplazar a Nicolás Castillo. Juan Antonio Pizzi . Foto: Recomendar en Facebook 0. Twittear 0. Enviar a ...y más »

Inicio Triunfo La Roja Pizzi tras baja de Castillo para la Confederaciones: “Hemos perdido a un... - La Nación (Chile);

Inicio Triunfo La Roja Pizzi tras baja de Castillo para la Confederaciones: “Hemos perdido a un... - La Nación (Chile)

La Nación (Chile)Inicio Triunfo La Roja Pizzi tras baja de Castillo para la Confederaciones: “Hemos perdido a un...La Nación (Chile)El entrenador de la Selección Chilena lamentó tener que descartar al delantero de Pumas de México por lesión. Además agregó que Claudio Bravo está finalizando su etapa de recuperación. por. Rodrigo Pérez Maldonado. -. Miércoles, 31 de Mayo de 2017.y más »

Se oficializa la baja de Nicolás Castillo para la Copa Confederaciones - Puranoticia;

Se oficializa la baja de Nicolás Castillo para la Copa Confederaciones - Puranoticia

PuranoticiaSe oficializa la baja de Nicolás Castillo para la Copa ConfederacionesPuranoticiaSe confirmó finalmente lo que era un secreto a voces. El jugador de Pumas, Nicolás Castillo, se convirtió en la primera baja por lesión de la Roja de cara a la Copa Confederaciones a disputarse en Rusia. El delantero llegó a Chile con una dolencia en ...y más »