Noticias destacadas

Redada en Filipinas deja 14 muertos - Panamá América

Redada en Filipinas deja 14 muertosPanamá AméricaLas autoridades ordenaron las redadas por la supuesta presencia de armas de fuego sin licencia en varias localidades. Filipinas | AP | @PanamaAmerica. La policía filipina mató ayer a al menos 14 personas, incluido un alcalde que estaba entre los ...y más »

Policía de Filipinas mata a un alcalde en operación antidroga - Equilibrio Informativo;

Policía de Filipinas mata a un alcalde en operación antidroga - Equilibrio Informativo

Equilibrio InformativoPolicía de Filipinas mata a un alcalde en operación antidrogaEquilibrio InformativoEn la operación murieron 12 narcos, entre ellos el alcalde, su esposa y varios familiares que pertenecían al clan. Su hija, Nova Echaves, que ejerce como vicealcaldesa de esta ciudad, ha sido detenida. Más de 7,000 personas han muerto desde que ...y más »

Filipinas: Policía tacha de

Filipinas: Policía tacha de "advertencia" la matanza de alcalde y 14 personas - La Prensa

La PrensaFilipinas: Policía tacha de "advertencia" la matanza de alcalde y 14 personasLa PrensaEl tiroteo en Mindanao se dio con las fuerzas de seguridad que iban a entregar media docena de órdenes de arresto. (Foto: EFE). Síguenos en Facebook. El jefe de la Policía de Filipinas , Ronald dela Rosa, dijo hoy que la muerte de un alcalde y otras 14 ...y más »

Matan en redada a alcalde filipino - El Diario de Juárez

Matan en redada a alcalde filipinoEl Diario de JuárezZamboanga, Filipinas— La Policía filipina mató ayer a al menos catorce personas, incluido un alcalde que estaba entre los políticos a los que el presidente vinculó públicamente con el narcotráfico. La operación en el sur de Filipinas fue una de las ...y más »

Redada antidrogas en Filipinas deja 12 muertos, entre ellos un alcalde - La Crónica de Hoy

Redada antidrogas en Filipinas deja 12 muertos, entre ellos un alcaldeLa Crónica de HoyUn saldo de 12 muertos, entre ellos un alcalde, dejó ayer un tiroteo durante una redada de la policía contra el tráfico de drogas en el norte de la isla de Mindanao, en el sur del país, reportaron medios locales. Según la fuente, la policía arribó de ...y más »

Policía de Filipinas mata a un alcalde ya su esposa durante operación antidrogas - Venezolana de Televisión

Policía de Filipinas mata a un alcalde ya su esposa durante operación antidrogasVenezolana de TelevisiónManila, 30 de julio de 2017.- En una operación antidroga efectuada por la Policía de Filipinas en la ciudad de Ozamiz han muerto siete personas, entre otras el alcalde Reynaldo Parojinog Sr. y, al parecer, su esposa Susan, informa AFP. Su hija, Nova ...y más »

Matan a alcalde durante operativo en Flilipinas - El Horizonte;

Matan a alcalde durante operativo en Flilipinas - El Horizonte

El HorizonteMatan a alcalde durante operativo en FlilipinasEl HorizonteEl alcalde de la sureña ciudad filipina de Ozamiz, Reynaldo Parojinog, falleció hoy en un operativo de la Policía contra el narcotráfico, con lo que se convierte en el tercer regidor que muere desde el inicio de la lucha contra las drogas del ...y más »

Guerra de Duterte contra drogas se lleva ahora a alcalde vinculado a narcotráfico - El Heraldo (Colombia);

Guerra de Duterte contra drogas se lleva ahora a alcalde vinculado a narcotráfico - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)Guerra de Duterte contra drogas se lleva ahora a alcalde vinculado a narcotráficoEl Heraldo (Colombia)Reynaldo Parojinog, alcalde de la ciudad portuaria de Ozamiz, fue abatido este domingo por la Policía durante el allanamiento de su domicilio. Un alcalde filipino acusado por el presidente Rodrigo Duterte de estar inmplicado en el tráfico de drogas ...y más »

Alcalde filipino muere en redada antidrogas de la policía - Prensa Latina

Alcalde filipino muere en redada antidrogas de la policíaPrensa Latina30 de julio de 2017, 09:48Malina, 30 jul (PL) Catorce personas murieron hoy en una redada antidrogas de la policía filipina, entre ellas Reynaldo Parojinog, alcalde de Ozamiz, al que el presidente Rodrigo Duterte vinculó públicamente con el narcotráfico.y más »

Doce muertos, incluido un alcalde, en una redada antidroga en Filipinas - Noticieros Televisa;

Doce muertos, incluido un alcalde, en una redada antidroga en Filipinas - Noticieros Televisa

Noticieros TelevisaDoce muertos, incluido un alcalde, en una redada antidroga en FilipinasNoticieros TelevisaLa Policía acudió de madrugada a Ozmaiz, en la provincia de Misamis Occidental, con media docena de órdenes de arresto contra el alcalde de esta ciudad, Reynaldo Parojinog, y varios de sus familiares por supuesto tráfico de drogas y armas. El jefe de ...y más »

Policía filipina mata a un alcalde supuestamente relacionado con el narcotráfico - Sputnik Mundo;

Policía filipina mata a un alcalde supuestamente relacionado con el narcotráfico - Sputnik Mundo

Sputnik MundoPolicía filipina mata a un alcalde supuestamente relacionado con el narcotráficoSputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — Un alcalde filipino supuestamente implicado en el narcotráfico, Reynaldo Parojinog, y al menos seis allegados suyos fueron abatidos en una redada policial lanzada en la madrugada de 30 de julio en la ciudad de Ozamiz, en la isla ...y más »

Mueren alcalde y otras siete personas en operación antidroga en sur Filipinas - Xinhua

Mueren alcalde y otras siete personas en operación antidroga en sur FilipinasXinhuaDAVAO, Filipinas, 30 jul (Xinhua) -- El alcalde de la ciudad meridional filipina de Ozamis, Reynaldo Parojinog, y otras siete personas murieron este domingo en una operación antidrogas en la propiedad familiar del regidor, confirmaron las autoridades.y más »