ACUERDAN NUEVA ERA SISMO EN FUKUSHIMA 'ESTADO SANTUARIO' UNA MIRADA AL MUNDO - El Siglo Durango

El Siglo DurangoACUERDAN NUEVA ERA SISMO EN FUKUSHIMA 'ESTADO SANTUARIO' UNA MIRADA AL MUNDOEl Siglo DurangoEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, han firmado en Ankara cinco acuerdos bilaterales que, en palabras del primero, abren "una nueva etapa, una nueva era" en las relaciones bilaterales. Maduro ...y más »

Sismo de 6.3 sacude Fukushima - Hoy

HoySismo de 6.3 sacude FukushimaHoyTOKIO- Un sismo de una magnitud preliminar de 6.3 ocurrió frente a las costas de la prefectura de Fukushima de Japón a las 23:56 hora local, informó ayer la Agencia Meteorológica de Japón, sin que se activara una alerta de tsunami. Hasta ahora, tampoco ...y más »

Sismo de 6 grados registrado frente a las costas de Fukushima sin provocar alerta por tsunami - UDG TV (Comunicado de prensa)

UDG TV (Comunicado de prensa)Sismo de 6 grados registrado frente a las costas de Fukushima sin provocar alerta por tsunamiUDG TV (Comunicado de prensa)Un sismo con una magnitud preliminar de 6 grados en la escala de Richter fue registrado frente a las costas de la prefectura nororiental japonesa de Fukushima a las 17:00 hora local del viernes, dijo la Agencia Meteorológica Japonesa (AMJ). No se ha ...y más »

Terremoto de magnitud 6 se registró frente a la costa este de Japón - EntornoInteligente

Terremoto de magnitud 6 se registró frente a la costa este de JapónEntornoInteligenteNoticias 24 Carabobo / Un terremoto de magnitud 6 se ha registrado frente a la costa este de Japón, informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por las siglas en inglés). Foto: Referencial El movimiento telúrico, ocurrido a las 8:00 GMT, se produjo ...y más »

Sismo de magnitud 5,9 en la escala de Richter sacude a Japón - Correo del Orinoco

Correo del OrinocoSismo de magnitud 5,9 en la escala de Richter sacude a JapónCorreo del OrinocoUn sismo de una magnitud 5,9 en la escala de Richter sacudió un área frente a la costa este de Japón a las 23:56 hora local, informó este viernes la Agencia Meteorológica nipona. El epicentro del movimiento telúrico se situó a 10 kilómetros de ...y más »

Reportan sismo de 6.3 grados frente a las costas de Fukushima - Excélsior

Reportan sismo de 6.3 grados frente a las costas de FukushimaExcélsiorLa central nuclear de Fukushima Daiichi fue devastada por un poderoso tsunami tras el terremoto de magnitud 9 en marzo de 2011. (Foto: AP). TOKIO. Un sismo con una magnitud preliminar de 6.3 grados fue registrado frente a las costas de la prefectura ...y más »

Sismo de magnitud 6 sacudió a Japón - El Nacional.com

El Nacional.comSismo de magnitud 6 sacudió a JapónEl Nacional.comUn temblor de magnitud 6 sacudió este viernes las costas de Fukushima (noreste de Japón), de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), pero no hay riesgo de tsunami precisó la agencia japonesa de meteorología. El sismo, a una ...y más »

Un terremoto de 6.0 sacude frente a la costa de Japón - Univision

UnivisionUn terremoto de 6.0 sacude frente a la costa de JapónUnivisionUn terremoto de 6.0 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió este viernes la costa este de Japón en la provincia de Ishinomaki, sin riesgo de un tsunami, según las autoridades. El terremoto golpeó a una profundidad relativamente superficial ...y más »

Se registra un sismo de magnitud 6 frente a la costa este de Japón - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesSe registra un sismo de magnitud 6 frente a la costa este de JapónRT en Español - Noticias internacionalesEl epicentro del sismo se situó a una profundidad de 10 kilómetros en el mar frente a la costa de la prefectura de Fukushima. Se registra un sismo de magnitud 6 frente a la costa este de Japón. usgs.gov. Síguenos en Facebook ...y más »