Noticias destacadas

Congreso de Brasil definirá si Temer será procesado por corrupción - Los Tiempos;

Congreso de Brasil definirá si Temer será procesado por corrupción - Los Tiempos

Los TiemposCongreso de Brasil definirá si Temer será procesado por corrupciónLos TiemposBrasil vivió hoy otra jornada de intenso cabildeo antes de la retomada del trámite parlamentario que definirá si el presidente Michel Temer será sometido a un juicio por presunta corrupción, que lo suspendería de sus funciones durante seis meses.y más »

Temer ante una semana decisiva - El Nuevo Herald;

Temer ante una semana decisiva - El Nuevo Herald

El Nuevo HeraldTemer ante una semana decisivaEl Nuevo HeraldEl presidente brasileño, Michel Temer, enfrentará el miércoles otra prueba de fuego de su atribulado gobierno cuando la Cámara de Diputados decida si envía a la Corte Suprema una acusación de corrupción en su contra o la archiva. El conservador Temer ...y más »

BOLIVIA:

BOLIVIA: "El 81 % de los brasileños apoya un juicio penal contra Temer, según sondeo" - EntornoInteligente

EntornoInteligenteBOLIVIA: "El 81 % de los brasileños apoya un juicio penal contra Temer, según sondeo"EntornoInteligenteLos Tiempos / El 81 % de los brasileños considera que el presidente del país, Michel Temer, debe ser enjuiciado penalmente por presunta corrupción, según una encuesta difundida hoy, dos días antes de que la Cámara de Diputados decida si avala el ...y más »

81% de los brasileros están a favor de juicio contra Temer - Radio HRN;

81% de los brasileros están a favor de juicio contra Temer - Radio HRN

Radio HRN81% de los brasileros están a favor de juicio contra TemerRadio HRNLa encuestadora brasileña llamada "Ibope", realizó un sondeo este lunes donde reflejó que el 81 por ciento de los ciudadanos brasileños, están de acuerdo con que el Presidente de facto Michel Temer debe ser enjuiciado por presunta corrupción en la ...y más »

La inmensa mayoría de brasileños quiere que Temer sea investigado - Sputnik Mundo;

La inmensa mayoría de brasileños quiere que Temer sea investigado - Sputnik Mundo

Sputnik MundoLa inmensa mayoría de brasileños quiere que Temer sea investigadoSputnik MundoRÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El 81% de los habitantes de Brasil quiere que el presidente Michel Temer sea investigado por presuntos delitos de corrupción, según una encuesta realizada por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (Ibope), ...y más »

Congreso de Brasil decide sobre futuro de Temer por el caso

Congreso de Brasil decide sobre futuro de Temer por el caso "Lava Jato" - La Jornada en linea

La Jornada en lineaCongreso de Brasil decide sobre futuro de Temer por el caso "Lava Jato"La Jornada en lineaEl miércoles el Congreso de Brasil decidirá si acepta la denuncia por corrupción contra su presidente, Michael Temer. Foto Ap. Río de Janeiro/Brasilia. El presidente de Brasil, Michel Temer, vuelve a afrontar este miércoles un momento decisivo para su ...y más »

Temer recibió casi 350 millones de dólares en sobornos - Correo del Orinoco;

Temer recibió casi 350 millones de dólares en sobornos - Correo del Orinoco

Correo del OrinocoTemer recibió casi 350 millones de dólares en sobornosCorreo del OrinocoSegún una publicación de la revista brasileña Época, el presidente de facto de Brasil, Michel Temer, recibió sobornos por un monto de 349 millones de dólares por parte de la empresa de una producción de carne denominada JBS. La publicación cita ...y más »

Nueva semana decisiva para Temer: diputados votarán si autorizan la denuncia por corrupción en su contra - LARED21;

Nueva semana decisiva para Temer: diputados votarán si autorizan la denuncia por corrupción en su contra - LARED21

LARED21Nueva semana decisiva para Temer: diputados votarán si autorizan la denuncia por corrupción en su contraLARED21Está previsto que la votación en el pleno de la Cámara de Diputados se lleve a cabo el miércoles. Para avanzar, la denuncia debe contar con el apoyo de al menos 342 de los 513 diputados. El Frente Brasil Popular por su parte llama a manifestarse el día ...y más »

Semana clave en Brasil: ¿continuará Temer en el poder? - elciudadano.com;

Semana clave en Brasil: ¿continuará Temer en el poder? - elciudadano.com

elciudadano.comSemana clave en Brasil: ¿continuará Temer en el poder?elciudadano.comTemer no permaneció quieto durante las dos semanas del receso parlamentario y protagonizó una intensa campaña de cabildeo para sumar votos en la Cámara de Diputados y evitar que el caso siquiera llegue a la Corte Suprema. El día clave será el ...y más »

Revelan que empresa brasileña sobornó a Temer y otros políticos afines con 350 millones de dólares - Radio Habana Cuba

Revelan que empresa brasileña sobornó a Temer y otros políticos afines con 350 millones de dólaresRadio Habana CubaBuenos Aires, 31 jul (RHC) La mayor procesadora de carne del mundo, la empresa brasileña JBS entregó más de 350 millones de dólares en sobornos entre el 2006 y el 2017, incluyendo pagos al actual gobernante Michel Temer y a otros cercanos a él, así ...y más »

Los grupos que apoyaron el golpe a Dilma están en guerra - Página 12;

Los grupos que apoyaron el golpe a Dilma están en guerra - Página 12

Página 12Los grupos que apoyaron el golpe a Dilma están en guerraPágina 12Las traiciones están a la orden del día en la política brasileña. La Cámara de Diputados debe autorizar o desestimar la apertura de un juicio contra el mandatario. Es poco probable que sumen dos tercios, aunque todo puede suceder. Por Dario Pignotti.y más »

Del protagonismo a la insignificancia - Diario El Esquiu

Del protagonismo a la insignificanciaDiario El EsquiuUno de los resultados directos e incontestables del golpe institucional que destituyó a la presidenta Dilma Rousseff e instaló en el poder a Michel Temer, ha sido la desaparición del espacio que Brasil había logrado ocupar en el escenario global en los ...y más »

Temer espera ganar la votación por la denuncia de corrupción en su contra en la Cámara - Télam;

Temer espera ganar la votación por la denuncia de corrupción en su contra en la Cámara - Télam

TélamTemer espera ganar la votación por la denuncia de corrupción en su contra en la CámaraTélamEl tema será tratado en la Cámara el martes y tanto el oficialismo como la oposición hacen cuentas para sacar réditos del debate. AddThis Sharing Buttons. Share to Twitter Share to Facebook Share to WhatsApp Share to Print Share to More. Voto a voto ...y más »

349,3 millones de dólares pagó JBS en sobornos a Michel Temer - teleSUR TV;

349,3 millones de dólares pagó JBS en sobornos a Michel Temer - teleSUR TV

teleSUR TV349,3 millones de dólares pagó JBS en sobornos a Michel TemerteleSUR TVLa mayor procesadora de carne vacuna del mundo entregará a la Fiscalía de Brasil pruebas de los pagos en sobornos a Temer y a sus aliados. | Foto: Reuters. Publicado 30 julio 2017 (Hace 3 horas 53 minutos). 0. Comentarios. AddThis Sharing Buttons.y más »

Congreso de Brasil discutirá autorizo para juicio penal contra Temer - CubaDebate;

Congreso de Brasil discutirá autorizo para juicio penal contra Temer - CubaDebate

CubaDebateCongreso de Brasil discutirá autorizo para juicio penal contra TemerCubaDebateLa lectura del informe en el pleno de la Cámara Baja de Brasil está prevista para el próximo miércoles, así como la votación decisiva sobre el caso del presidente brasileño, acusado de corrupción. La Cámara de Diputados de Brasil retoma sus labores el ...y más »

Una desprestigiada Cámara de Diputados a definir suerte de Temer - La Prensa de Honduras;

Una desprestigiada Cámara de Diputados a definir suerte de Temer - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasUna desprestigiada Cámara de Diputados a definir suerte de TemerLa Prensa de HondurasEl 2 de agosto deben decidir si la acusación contra el presidente pasa a la Corte Suprema o se archiva. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Facebook Messenger Share to Twitter Share to Google+ Share to Correo. El presidente Michel ...y más »

Cae popularidad de Michel Temer - Plano informativo;

Cae popularidad de Michel Temer - Plano informativo

Plano informativoCae popularidad de Michel TemerPlano informativoLa popularidad del presidente brasileño, Michel Temer, se derrumbó de 10% en marzo a un magro 5%, según un sondeo publicado, en la antesala de que la Cámara de Diputados vote si una denuncia de corrupción contra el mandatario conservador ...y más »

Avanzada terrateniente de Temer - La Razón (Bolivia)

Avanzada terrateniente de TemerLa Razón (Bolivia)Ocho millones de hectáreas de áreas protegidas corren riesgo de ser entregadas a la agroindustria. La Razón (Edición Impresa) / Wilbert Villca López. 00:00 / 29 de julio de 2017. Opinar sobre la coyuntura brasileña se ha convertido en un asunto complejo.y más »

El rechazo a Temer es el más alto para un Presidente desde el regreso de la democracia - El Día de Gualeguaychú;

El rechazo a Temer es el más alto para un Presidente desde el regreso de la democracia - El Día de Gualeguaychú

El Día de GualeguaychúEl rechazo a Temer es el más alto para un Presidente desde el regreso de la democraciaEl Día de GualeguaychúEl 70% de la población considera “pésimo” su gobierno. Lo indica una encuesta de Ibope. Su popularidad sigue en caída. El presidente Michel Temer no sólo perdió la partida frente a los sectores más populares de Brasil. También cosechó el rechazo activo ...y más »

Encuesta cifra en 5% la aprobación de Michel Temer en Brasil - Equilibrio Informativo

Encuesta cifra en 5% la aprobación de Michel Temer en BrasilEquilibrio InformativoUn abrumador 90 por ciento de los consultados no confía en el mandatario conservador, que supera al 83 por ciento del estudio precedente. . La encuesta fue encargada por la Confederación Nacional de la Industria (CNI), realizada por el Instituto Ibope ...y más »