Hace fiesta a latinos en la Casa Blanca - El Siglo de Torreón

El Siglo de TorreónHace fiesta a latinos en la Casa BlancaEl Siglo de TorreónEl presidente de EU, Donald Trump, evitó toda mención a la inmigración en la celebración del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca, donde reiteró sus críticas a los gobiernos de Cuba y Venezuela, y recordó a los afectados por el huracán María en ...y más »

Trump celebra a hispanos, pero elude el tema migratorio - El Universal

El UniversalTrump celebra a hispanos, pero elude el tema migratorioEl UniversalEl presidente Donald Trump, durante su discurso de ayer en la Casa Blanca para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. (AFP). 07/10/2017. 01:55. Agencias. Washington. -A +A. Donald Trump celebró ayer su primer acto como presidente por el Mes de la ...y más »

“Tienen un presidente increíble en México”: Trump - Sipse.com

Sipse.com“Tienen un presidente increíble en México”: TrumpSipse.comWASHINGTON.-El presidente estadunidense Donald Trump destacó la asistencia que proporcionó su país a México por la devastación de los sismos recientes, y califico de “fantástico” el trabajo que hicieron los equipos de rescate. “Realmente tenemos a ...y más »

Trump afirma que no levantará sanciones contra Cuba y Venezuela - HispanTV

HispanTVTrump afirma que no levantará sanciones contra Cuba y VenezuelaHispanTVEl presidente de EE.UU., Donald Trump, habla en un evento celebrado en la Casa Blanca por el Mes de la Herencia Hispana, 6 de octubre de 2017. Publicada: sábado, 7 de octubre de 2017 5:58. Actualizada: sábado, 7 de octubre de 2017 7:21. a; •; A.y más »

Trump denuncia “opresión” de régimen chavista en Venezuela - El Diario de Hoy

El Diario de HoyTrump denuncia “opresión” de régimen chavista en VenezuelaEl Diario de HoyUn activista anti gubernamental es arrestado por la Guardia Nacional durante los enfrentamientos en Caracas. Foto/AFP. Contenido relacionado. Trump critica a Irán y cuestiona futuro de acuerdo nuclear · Trump critica investigación del Senado sobre ...y más »

Trump reconoce contribución latina a EE. UU. - El Nuevo Diario

El Nuevo DiarioTrump reconoce contribución latina a EE. UU.El Nuevo DiarioLa Primera Dama Melania Trump asistió a evento de la Herencia Hispana en la Casa Blanca. La Primera Dama Melania Trump asistió a evento de la Herencia Hispana en la Casa Blanca. Foto: AFP / END Ampliar. La Primera Dama Melania Trump asistió a ...y más »

Tienen un presidente increíble en México: Donald Trump - Vanguardia.com.mx

Vanguardia.com.mxTienen un presidente increíble en México: Donald TrumpVanguardia.com.mxEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pronunció un discurso en su primer evento de la Herencia Hispana en la Casa Blanca. Junto a representantes latinos y a la primera dama, Melania Trump, habló sobre las catástrofes naturales que han ...y más »

Donald Trump arremete nuevamente contra los pueblos de Cuba y Venezuela - Noticias24

Noticias24Donald Trump arremete nuevamente contra los pueblos de Cuba y VenezuelaNoticias24(Caracas, 06 de octubre. Noticias24).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ratificó este viernes que no levantará las sanciones contra Cuba y Venezuela, como parte de un plan imperial que sostiene su país contra ambas naciones. “Bajo mi ...y más »

México sigue en mis oraciones.- Trump - Hoy Los Angeles

Hoy Los AngelesMéxico sigue en mis oraciones.- TrumpHoy Los AngelesEn un mensaje por el mes de la herencia hispana, el Presidente estadounidense, Donald Trump, lamentó las consecuencias del terremoto del 19 de septiembre en México, que dejó 369 muertos. (Richard Vogel / AP). México sigue en mis oraciones.- Trump.y más »

Trump reitera que EU no levantará sanciones a Cuba - Uno TV Noticias

Uno TV NoticiasTrump reitera que EU no levantará sanciones a CubaUno TV NoticiasEl Gobierno de Estados Unidos no levantará sanciones a Cuba mientras no haya en La Habana una restauración de las "libertades" a los cubanos, reiteró en la Casa Blanca el presidente Donald Trump durante la ceremonia de celebración del Mes de la ...y más »

“Están en nuestro corazón y oraciones los afectados del sismo en México” afirma Donald Trump - SanDiegoRed

SanDiegoRed“Están en nuestro corazón y oraciones los afectados del sismo en México” afirma Donald TrumpSanDiegoRedEn la ceremonia del Mes de la Herencia Hispana que otorgó hoy el presidente estadounidense Donald Trump en la Casa Blanca mencionó en su discurso algunas palabras para los mexicanos. “Tenemos en nuestro corazón y nuestras oraciones a todos los ...y más »

Donald Trump manda un mensaje de solidaridad a México - starMedia (Comunicado de prensa)

starMedia (Comunicado de prensa)Donald Trump manda un mensaje de solidaridad a MéxicostarMedia (Comunicado de prensa)El presidente de Estados Unidos Donald Trump ha dado por inaugurados los festejos por la conmemoración del mes del legado hispano en el país norteamericano y sorprendió a propios y extraños con su discurso pro-latino, al asegurar que los hispanos ...y más »

EU tiene en su corazón a damnificados del sismo en México: Trump - Eje Central

Eje CentralEU tiene en su corazón a damnificados del sismo en México: TrumpEje CentralDonald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró que tienen en su corazón y en sus oraciones a los damnificados del sismo de magnitud 7.1 del pasado 19 de septiembre en México. Tenemos en nuestro corazón y nuestras oraciones a todos los que ...y más »

Trump reitera que no levantará sanciones a Cuba - Voz de América

Voz de AméricaTrump reitera que no levantará sanciones a CubaVoz de AméricaEl presidente Donald Trump habla con asistentes a un evento en la Casa Blanca por el Mes de la Herencia Hispana, donde hizo alusión a Cuba, Venezuela, Puerto Rico y México. Oct. 6, 2017. Compartir. Comparta en Facebook · Comparta en Twitter ...y más »

México tiene un "presidente maravilloso": Trump - Siete24

Siete24México tiene un "presidente maravilloso": TrumpSiete24Washington.— Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, destacó la ayuda que proporcionó su país a México tras el sismo del pasado 19 de septiembre, misma que fue agradecida por su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, al que calificó ...y más »

Trump: Estamos tomando acciones decisivas sobre Cuba y Venezuela - Últimas Noticias

Trump: Estamos tomando acciones decisivas sobre Cuba y VenezuelaÚltimas NoticiasÚN.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que su país está “tomando acciones decisivas para defender a Cuba y Venezuela”. Durante una rueda de prensa, este viernes, Trump aseguró “nosotros buscamos la restauración de la ...y más »

Trump: “EEUU no levantará las sanciones a Cuba hasta que se dé libertad política a su pueblo” - Correo del Orinoco

Correo del OrinocoTrump: “EEUU no levantará las sanciones a Cuba hasta que se dé libertad política a su pueblo”Correo del Orinoco“Bajo mi administración hemos tomado acciones decisivas para defender a los pueblos de Cuba y Venezuela”, afirmó el mandatario estadounidense en un evento de la Herencia Hispana, celebrado este viernes en la Casa Blanca. Según Trump, el ...y más »

Envía Trump mensaje a afectados por terremoto en México - Provincia El Diario Grande de Michoacán

Provincia El Diario Grande de MichoacánEnvía Trump mensaje a afectados por terremoto en MéxicoProvincia El Diario Grande de MichoacánEste viernes, Donald trump, presidente de Estados Unidos, dio inicio a los festejos por la conmemoración del mes del legado hispano. Contrario a sus habituales discursos, Trump afirmó que los hispano-estadounidenses han enriquecido la historia de su ...y más »

Mes de la Herencia Hispana: Claves sobre las contribuciones de los hispanos en EEUU - La Opinión (Comunicado de prensa)

La Opinión (Comunicado de prensa)Mes de la Herencia Hispana: Claves sobre las contribuciones de los hispanos en EEUULa Opinión (Comunicado de prensa)Mes de la Herencia Hispana: Claves sobre las contribuciones de los hispanos en EEUU Trump se refiere al aporte latino en el Mes de la Herencia Hispana. BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/Getty Images ...y más »

Juega Trump con 'Puerto Rico' - Periódico AM

Periódico AMJuega Trump con 'Puerto Rico'Periódico AMEl Presidente de Estados Unidos dijo el nombre de 'Puerto Rico' de una forma exagerada y ya está siendo bastante criticado. COMPARTIR. facebook · twitter · google plus · Correo · Linked in · whatsApp. Primero le arrojó papel y ahora reacciona de esta ...y más »