Noticias destacadas

Trump no excluye acción militar ante provocaciones de Corea del Norte - El Universal (Venezuela);

Trump no excluye acción militar ante provocaciones de Corea del Norte - El Universal (Venezuela)

El Universal (Venezuela)Trump no excluye acción militar ante provocaciones de Corea del NorteEl Universal (Venezuela)Esta semana, Trump recalcó que prefiere una solución "diplomática" a la escalada de tensiones con Corea del Norte, que amenaza a dos de los principales aliados de Washington en la región: Corea del Sur y Japón, pero ya indicó que existe la opción de ...y más »

Mostrar las armas, mostrar los dientes - RosarioPlus.com (Comunicado de prensa) (Registro)

Mostrar las armas, mostrar los dientesRosarioPlus.com (Comunicado de prensa) (Registro)Con el pretexto de la conmemoración del 85° aniversario de la fundación del Ejército Popular de Corea, el gobierno del dictador Kim Jong-un realizó maniobras militares en una evidente demostración de fuerza que se inscribe en el marco de las tensiones ...y más »

EU abierto a acción militar ante provocaciones de Norcorea - EL DEBATE;

EU abierto a acción militar ante provocaciones de Norcorea - EL DEBATE

EL DEBATEEU abierto a acción militar ante provocaciones de NorcoreaEL DEBATEEstados Unidos.- El presidente estadounidense, Donald Trump, dejó hoy abierta la puerta a una acción militar en Corea del Norte tras las continuas provocaciones de Pyongyang, aunque insistió en su preferencia por una solución diplomática y en el papel ...y más »

Trump calificó al líder norcoreano de

Trump calificó al líder norcoreano de "tipo resistente y despabilado" - Télam

TélamTrump calificó al líder norcoreano de "tipo resistente y despabilado"TélamLejos de la corrección política pero también de definiciones concretas, el presidente estadounidense, Donald Trump, describió al máximo líder de Corea del Norte, Kim Jong-un como "un tipo resistente y despabilado", "muy despierto", y volvió a advertir ...y más »

BOLIVIA: Trump: Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea del Norte | Los Tiempos - EntornoInteligente

BOLIVIA: Trump: Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea del Norte | Los TiemposEntornoInteligenteLos Tiempos / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea del Norte, en momentos que sube la tensión por los programas nucleares y balísticos de Pyongyang.y más »

Donald Trump dejó abierta la puerta a una acción militar contra Corea del Norte - Cooperativa.cl;

Donald Trump dejó abierta la puerta a una acción militar contra Corea del Norte - Cooperativa.cl

Cooperativa.clDonald Trump dejó abierta la puerta a una acción militar contra Corea del NorteCooperativa.cl"Si (Kim Jong-un) prepara una prueba nuclear, no estaré feliz", dijo el mandatario estadounidense. Reconoció la capacidad del líder norcoreano: "Es un tipo resistente y espabilado". Publicado: 16:39 | Autor: EFE. Comentar. 0. 0. 0. 0. Enviar. Llévatelo ...y más »

'No voy a estar feliz si hace una prueba nuclear', afirma Trump sobre Corea del Norte - Noticias MVS;

'No voy a estar feliz si hace una prueba nuclear', afirma Trump sobre Corea del Norte - Noticias MVS

Noticias MVS'No voy a estar feliz si hace una prueba nuclear', afirma Trump sobre Corea del NorteNoticias MVSEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, evitó anticipar si su gobierno responderá militarmente para confrontar la amenaza de los misiles balísticos del régimen de Pyongyang. 30 Abr 2017 - Notimex. Foto: Donald Trump, presidente de Estados ...y más »

Trump reitera su intención de alejar la amenaza de Corea del Norte - ABC Color;

Trump reitera su intención de alejar la amenaza de Corea del Norte - ABC Color

ABC ColorTrump reitera su intención de alejar la amenaza de Corea del NorteABC ColorEl presidente estadounidense Donald Trump reiteró el domingo su voluntad de apartar la amenaza nuclear que representa Corea del Norte, mientras que calificó al dirigente norcoreano, Kim Jong-Un, como un “joven astuto”.y más »

Trump no excluye acción militar en Corea del Norte - Terra Perú

Trump no excluye acción militar en Corea del NorteTerra PerúAcerca de la posibilidad de que EE. UU. recurra a una solución militar ante las acciones del régimen comunista norcoreano afirmó: "No lo sé, ya veremos".El presidente estadounidense, Donald Trump, dejó hoy (30.04.2017) abierta la puerta a una acción ...y más »

Trump dice que no excluye opción militar contra Corea del Norte - Telemundo;

Trump dice que no excluye opción militar contra Corea del Norte - Telemundo

TelemundoTrump dice que no excluye opción militar contra Corea del NorteTelemundoEl presidente estadounidense calificó al líder norcoreano Kim Jong-un como "un tipo resistente y espabilado". EFE. ABRIL 30, 2017 / 1:00 PM EDT. Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, calificó hoy al líder norcoreano Kim Jong-un ...y más »

Nuevas pruebas nucleares de Corea del Norte no me harán feliz: Trump - Notisistema;

Nuevas pruebas nucleares de Corea del Norte no me harán feliz: Trump - Notisistema

NotisistemaNuevas pruebas nucleares de Corea del Norte no me harán feliz: TrumpNotisistemaEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump advierte que no estará feliz si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear. En una entrevista a propósito de sus 100 días de su mandato, Trump estimó que su par de China, Xi Jinping “pone presión” ...y más »

Incomodan a Trump pruebas norcoreanas - Mural;

Incomodan a Trump pruebas norcoreanas - Mural

MuralIncomodan a Trump pruebas norcoreanasMuralA propósito de los 100 días al frente de la Casa Blanca, Trump indicó que las pruebas de misiles de Norcorea no lo hacen muy feliz. Dejan 5 muertos tornados en Texas. Pagará Moreira sus culpas.- Calderón · Advierte PAN descomposición generalizada.y más »

Donald Trump reiteró que la opción militar con Corea del Norte está sobre la mesa tras las nuevas provocaciones de ... - Infobae.com;

Donald Trump reiteró que la opción militar con Corea del Norte está sobre la mesa tras las nuevas provocaciones de ... - Infobae.com

Infobae.comDonald Trump reiteró que la opción militar con Corea del Norte está sobre la mesa tras las nuevas provocaciones de ...Infobae.comDonald Trump calificó este domingo a Kim Jong-un como "un tipo resistente y espabilado" e insistió en que la opción militar sigue sobre la mesa ante el reciente lanzamiento de un misil balístico por parte de Corea del Norte. "A una edad muy joven, fue ...y más »

Corea del Norte: "Estamos muy cerca de una guerra nuclear" - Diario El Zonda (Comunicado de prensa) (blog)

Corea del Norte: "Estamos muy cerca de una guerra nuclear"Diario El Zonda (Comunicado de prensa) (blog)y más »

Kim enviará 500.000 mujeres soldados a futura guerra con EEUU - Hispan TV (Comunicado de prensa);

Kim enviará 500.000 mujeres soldados a futura guerra con EEUU - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)Kim enviará 500.000 mujeres soldados a futura guerra con EEUUHispan TV (Comunicado de prensa)Mujeres soldados del Ejército de Corea del Norte participan en el desfile militar del Día del Sol. El líder norcoreano, Kim Jong-un, planea enviar hasta 500.000 mujeres soldados a las fronteras del país en caso de que estalle una guerra con EE.UU.y más »

Trump no descarta respuesta militar contra Corea del Norte - Informador.com.mx;

Trump no descarta respuesta militar contra Corea del Norte - Informador.com.mx

Informador.com.mxTrump no descarta respuesta militar contra Corea del NorteInformador.com.mx'Ya veremos', fue la respuesta del presidente de Estados Unidos ante una posible intervención. GUADALAJARA, JALISCO (30/ABR/2017).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó abierta la puerta a una posible acción militar contra Corea del ...y más »

Trump deja abierta la posibilidad de una guerra con Norcorea - El Diario de Juárez;

Trump deja abierta la posibilidad de una guerra con Norcorea - El Diario de Juárez

El Diario de JuárezTrump deja abierta la posibilidad de una guerra con NorcoreaEl Diario de JuárezEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó abierta la posibilidad de iniciar una guerra nuclear con Corea del Norte. "No lo sé. Es decir, ya veremos”, declraró Trump en entrevista con el programa 'Face the Nation', de la cadena CBS, informó el ...y más »

Portaaviones de EE.UU. realizará nuevos ejercicios navales con Japón - Equilibrio Informativo;

Portaaviones de EE.UU. realizará nuevos ejercicios navales con Japón - Equilibrio Informativo

Equilibrio InformativoPortaaviones de EE.UU. realizará nuevos ejercicios navales con JapónEquilibrio InformativoParalelamente Pence aseguró que Estados Unidos iba a respetar un acuerdo para acoger a refugiados relegados por Australia en controvertidos campamentos en islas. El presidente estadounidense Donald Trump había sugerido que se dirigía hacia la ...y más »

Nuevo ensayo nuclear de Corea del Norte molestaría a Trump - Newsweek en Español (Comunicado de prensa);

Nuevo ensayo nuclear de Corea del Norte molestaría a Trump - Newsweek en Español (Comunicado de prensa)

Newsweek en Español (Comunicado de prensa)Nuevo ensayo nuclear de Corea del Norte molestaría a TrumpNewsweek en Español (Comunicado de prensa)Mientras la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos crece, Donald Trump aseguró que no estaría feliz si aquel país hace un nuevo ensayo nuclear, en el programa “Face the Nation”, aunque no aclaró si se refería a una ofensiva militar. El ...y más »

Trump no descartó una respuesta militar si Corea del Norte realiza una prueba nuclear - AIM Digital;

Trump no descartó una respuesta militar si Corea del Norte realiza una prueba nuclear - AIM Digital

AIM DigitalTrump no descartó una respuesta militar si Corea del Norte realiza una prueba nuclearAIM DigitalEn una entrevista a la cadena CBS, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se negó descartar una respuesta militar si Corea del Norte lleva a cabo una prueba nuclear. Foto: archivo. El diario español El País, informó que las palabras de Trump ...y más »