Noticias destacadas

Este es el primer condenado en Colombia por el caso Odebrecht - Pulzo (Comunicado de prensa);

Este es el primer condenado en Colombia por el caso Odebrecht - Pulzo (Comunicado de prensa)

Pulzo (Comunicado de prensa)Este es el primer condenado en Colombia por el caso OdebrechtPulzo (Comunicado de prensa)Este hombre y su hermano, Eduardo Ghisays Manzur, crearon una empresa en Panamá (llamada Lurion Trading Inc.) para recibir los 6,5 millones de dólares que Odebrecht le pagó a exviceministro de Transporte Gabriel García Morales por la adjudicación ...y más »

Caso Odebrecht: Empresario recibe primera condena por sobornos de constructora en Colombia - Diario Gestión;

Caso Odebrecht: Empresario recibe primera condena por sobornos de constructora en Colombia - Diario Gestión

Diario GestiónCaso Odebrecht: Empresario recibe primera condena por sobornos de constructora en ColombiaDiario GestiónSegún el Juzgado Séptimo Especializado de Bogotá, Ghisays prestó sus cuentas bancarias para el ingreso de US$ 6.5 millones enviados por Odebrecht para garantizar la entrega de contratos viales en el proyecto Ruta del Sol II. Empresario Enrique ...y más »

Un empresario, primer condenado en el país por el caso Odebrecht - Vanguardia Liberal;

Un empresario, primer condenado en el país por el caso Odebrecht - Vanguardia Liberal

Vanguardia LiberalUn empresario, primer condenado en el país por el caso OdebrechtVanguardia LiberalEl empresario Enrique Ghisays Manzur acaba de ser condenado a 7 años de prisión por el juez 7 penal especializado, quien lo encontró responsable de incurrir en los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL.y más »

Primera condena por el escándalo de Odebrecht - KienyKe;

Primera condena por el escándalo de Odebrecht - KienyKe

KienyKePrimera condena por el escándalo de OdebrechtKienyKeEl juzgado séptimo especializado de Bogotá dictó este lunes la primera condena en Colombia para uno de los implicados en los sobornos de Odebrecht. El vinculado es Enrique Ghisays Manzúr, un empresario que aceptó su responsabilidad en los hechos ...y más »

Enrique Ghisays Manzur, primer condenado en Colombia por el escándalo Odebrecht - Noticias Caracol;

Enrique Ghisays Manzur, primer condenado en Colombia por el escándalo Odebrecht - Noticias Caracol

Noticias CaracolEnrique Ghisays Manzur, primer condenado en Colombia por el escándalo OdebrechtNoticias CaracolJunto con su hermano creó una sociedad en Panamá con la que lavaron 6,5 millones de dólares. Fue sentenciado por blanqueo de activos y enriquecimiento ilícito. Los dineros, según la Fiscalía, habrían permitido pagar millonarios sobornos de la ...y más »

Condenan a 7 años de prisión a Enrique Ghisays por caso Odebrecht - RCN Radio (blog);

Condenan a 7 años de prisión a Enrique Ghisays por caso Odebrecht - RCN Radio (blog)

RCN Radio (blog)Condenan a 7 años de prisión a Enrique Ghisays por caso OdebrechtRCN Radio (blog)El Juzgado Séptimo Penal Especializado de Bogotá impuso una condena de 7 años de prisión al empresario Enrique Ghisays Manzur luego de haber confesado su autoría en los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Se trata de la primera ...y más »

Caso Obredecht: Condenan a 7 años de cárcel a Enrique Ghisays Manzur - Radio Santa Fe;

Caso Obredecht: Condenan a 7 años de cárcel a Enrique Ghisays Manzur - Radio Santa Fe

Radio Santa FeCaso Obredecht: Condenan a 7 años de cárcel a Enrique Ghisays ManzurRadio Santa Fe–El empresario Enrique José Ghisays Manzur se convirtió este lunes en el primer condenado en Colombia por el sonado escándalo de los sobornos de la multinacional brasileña Odebrecht. El juzgado séptimo especializado de Bogotá le impuso a Ghisays ...y más »

Caso Odebrecht ya tiene su primer condenado - Minuto30.com;

Caso Odebrecht ya tiene su primer condenado - Minuto30.com

Minuto30.comCaso Odebrecht ya tiene su primer condenadoMinuto30.comMinuto30.com-. Enrique Ghisays fue condenado a siete años de prisión, luego de aceptar cargos por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, al crear la empresa Lurion Trading Inc.y más »

Enrique Ghisays es el primer condenado por el caso Odebrecht - El Colombiano;

Enrique Ghisays es el primer condenado por el caso Odebrecht - El Colombiano

El ColombianoEnrique Ghisays es el primer condenado por el caso OdebrechtEl ColombianoEl empresario Enrique Ghisays Manzur fue condenado este lunes a siete años de prisión por el juez 7 penal especializado, quien lo encontró responsable de incurrir en los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Estos delitos fueron ...y más »

Por caso Odebrecht condenan a 7 años de prisión a empresario Enrique Ghisays - LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Por caso Odebrecht condenan a 7 años de prisión a empresario Enrique Ghisays - LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Por caso Odebrecht condenan a 7 años de prisión a empresario Enrique GhisaysLA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)El empresario costeño había aceptado en marzo, los cargos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Actualizado hace 4 horas. Fotografía tomada de El Heraldo. El empresario cartagenero Enrique Ghisays, fue condenado este lunes 31 de julio a 7 ...y más »

Primer condenado por caso Odebrecht tendrá que pagar siete años de cárcel - Publimetro Colombia;

Primer condenado por caso Odebrecht tendrá que pagar siete años de cárcel - Publimetro Colombia

Publimetro ColombiaPrimer condenado por caso Odebrecht tendrá que pagar siete años de cárcelPublimetro ColombiaSe trata del empresario Enrique Ghisays, quien aceptó su responsabilidad en los delitos que le imputaron. Odebrecht habría pagado más de 84 mil millones de pesos./EFE. Primer condenado por caso Odebrecht tendrá que pagar siete años de cárcel ...y más »

Dan primera sentencia por caso Odebrecht en Colombia - ElTiempo.com

Dan primera sentencia por caso Odebrecht en ColombiaElTiempo.comJuez condenó a 7 años de cárcel a Enrique Ghisays, quien lavó plata de soborno para García Morales. Enrique José Ghisays Manzur en audiencia en los juzgados de Paloquemao. Foto: Mauricio León / EL TIEMPO. Comentar; Facebook; Twitter; Google+ ...y más »

El empresario Enrique Ghisays es condenado a 7 años de prisión por caso Odebrecht - La República;

El empresario Enrique Ghisays es condenado a 7 años de prisión por caso Odebrecht - La República

La RepúblicaEl empresario Enrique Ghisays es condenado a 7 años de prisión por caso OdebrechtLa RepúblicaEl empresario cartagenero, Enrique Ghisays, fue condenado a 7 años de prisión por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos que lo vinculan al caso Odebrecht. Ghisays fue acusado por la Fiscalía de crear la compañía Lurion Trading Inc ...y más »

Condenan a siete años de prisión al empresario Enrique Ghisays por Odebrecht - ElEspectador.com;

Condenan a siete años de prisión al empresario Enrique Ghisays por Odebrecht - ElEspectador.com

ElEspectador.comCondenan a siete años de prisión al empresario Enrique Ghisays por OdebrechtElEspectador.comEl procesado presto sus cuentas bancarias para el ingreso de los US$6.5 millones enviados por la multinacional para garantizar la entrega de contratos viales. Archivo El Espectador. El juzgado séptimo especializado de Bogotá condenó a siete años de ...y más »

Primera condena por caso Odebrecht - W Radio;

Primera condena por caso Odebrecht - W Radio

W RadioPrimera condena por caso OdebrechtW RadioAsí lo determinó el juez 7 penal especializado al condenar a Enrique Ghisays Manzur a pagar 7 años de carcel y 14.900 salarios mínimos por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. El empresario aceptó que siendo representante de la ...y más »

Enrique Ghisays Manzur es el primer condenado por Odebrecht - Caracol Radio;

Enrique Ghisays Manzur es el primer condenado por Odebrecht - Caracol Radio

Caracol RadioEnrique Ghisays Manzur es el primer condenado por OdebrechtCaracol RadioEl empresario purgará siete años de prisión. Un juez lo condenó por lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Colprensa. Caso Odebrecht · Odebrecht · Sobornos · Constructoras · Corrupción política · Casos judiciales · Corrupción · Construcción ...y más »

Primer condenado por sobornos de Odebrecht pagará 7 años de cárcel - Semana.com;

Primer condenado por sobornos de Odebrecht pagará 7 años de cárcel - Semana.com

Semana.comPrimer condenado por sobornos de Odebrecht pagará 7 años de cárcelSemana.comSe trata del libanés Enrique Ghisays Manzur, quien fue sentenciado por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. La Fiscalía había pedido 5 años de prisión, razón por la cual apeló la decisión. Primer condenado por sobornos de ...y más »