Noticias destacadas

China: niño huye de su casa y sobrevive 24 días comiendo carne de serpiente - El Popular;

China: niño huye de su casa y sobrevive 24 días comiendo carne de serpiente - El Popular

El PopularChina: niño huye de su casa y sobrevive 24 días comiendo carne de serpienteEl PopularEl menor de 10 años de China, se fue de su casa porque su padre lo golpeaba constantemente. Niño demostró su capacidad de supervivencia a pesar de su corta edad. Tweet. 31 de Julio de 2017 17:15 pm. Un pequeño de 10 años huyó de su casa y ...y más »

Niño comió serpientes durante 24 días para sobrevivir - CB Televisión (Comunicado de prensa) (blog);

Niño comió serpientes durante 24 días para sobrevivir - CB Televisión (Comunicado de prensa) (blog)

CB Televisión (Comunicado de prensa) (blog)Niño comió serpientes durante 24 días para sobrevivirCB Televisión (Comunicado de prensa) (blog)Tras huir de su casa, después de que su padre le pegara, un menor de 10 años de edad, se propuso como meta llegar a pie hasta la ciudad de Chongqing, situada a unos 800 kilómetros de su hogar, para buscar trabajo, sin embargo, ya en el bosque sin ...y más »

Escapó de su casa y estuvo casi un mes comiendo serpientes - EL DEBATE;

Escapó de su casa y estuvo casi un mes comiendo serpientes - EL DEBATE

EL DEBATEEscapó de su casa y estuvo casi un mes comiendo serpientesEL DEBATEPekin, China (EFE).- Supervivencia extrema: se escapó de su casa y estuvo casi un mes en un bosque comiendo serpientes. Un menor de apenas 10 años no soportó el maltrato de su padre y escapó con la intención de caminar a una ciudad a 800 ...y más »

Niño sobrevive en bosques comiendo serpientes - Hoy Estado;

Niño sobrevive en bosques comiendo serpientes - Hoy Estado

Hoy EstadoNiño sobrevive en bosques comiendo serpientesHoy EstadoUn pequeño de tan solo 10 años de edad sobrevivió en campos y bosques al sur de China comiendo serpientes. Por increíble que parezca, el menor decidió fugarse de casa para conseguir trabajo en una ciudad vecina a 800 kilómetros, tras recibir una ...y más »

Se fuga de su casa y sobrevive comiendo ¡serpientes! - Diario La Verdad;

Se fuga de su casa y sobrevive comiendo ¡serpientes! - Diario La Verdad

Diario La VerdadSe fuga de su casa y sobrevive comiendo ¡serpientes!Diario La VerdadPEKÍN.- Por recibir una golpiza por su padre, un niño de 10 años se escapó de su casa y pasó 24 días solo en un bosque alimentándose de bayas y carne de serpiente. Medios locales afirman que el niño hasta se curó de unas fiebres con un tónico ...y más »

Niño escapa de casa y sobrevive comiendo serpientes en China - López Dóriga Digital;

Niño escapa de casa y sobrevive comiendo serpientes en China - López Dóriga Digital

López Dóriga DigitalNiño escapa de casa y sobrevive comiendo serpientes en ChinaLópez Dóriga DigitalDurante 24 días un niño de 10 años vagó solo por campos y bosques, alimentándose de bayas, carne de serpiente e incluso curándose de gripa con un tónico elaborado por él. El niño escapó de su hogar en Xuanwei, al centro de China el 29 de junio, ...y más »

Niño comió serpientes 24 días para sobrevivir - El Tiempo de México;

Niño comió serpientes 24 días para sobrevivir - El Tiempo de México

El Tiempo de MéxicoNiño comió serpientes 24 días para sobrevivirEl Tiempo de MéxicoNiño de diez años escapó de su casa en Xuanwei, China, debido a que su padre lo golpeaba. Para sobrevivir el menor comió bayas y carne de serpiente por 24 días. Por: Redacción LUNES 31 DE JULIO DE 2017 09:26. Facebook ...y más »

China: un niño sobrevivió 24 días comiendo carne de víbora - Contexto;

China: un niño sobrevivió 24 días comiendo carne de víbora - Contexto

ContextoChina: un niño sobrevivió 24 días comiendo carne de víboraContextoTiene tan solo 10 años, pero sus habilidades para sobrevivir son dignas de una película de acción; conocé por qué escapó de su casa y cómo se las arregló durante casi un mes. China: un niño sobrevivió 24 días comiendo carne de víbora. Miao tiene 10 ...y más »

La increíble historia del niño que sobrevivió 24 días comiendo carne de víbora - giraBSAS;

La increíble historia del niño que sobrevivió 24 días comiendo carne de víbora - giraBSAS

giraBSASLa increíble historia del niño que sobrevivió 24 días comiendo carne de víboragiraBSASMiao tiene 10 años y vive en Xuanwei, en el centro de China. El pasado 29 de junio abandonó su hogar después de que su padre lo golpeara y consiguió sobrevivir comiendo carne de serpiente y bayas silvestres. El pequeño decidió salir a vivir su vida.y más »

Un chico se fue de la casa porque los padres le pegaban y sobrevivió 24 días comiendo víboras - LaCapital.com.ar;

Un chico se fue de la casa porque los padres le pegaban y sobrevivió 24 días comiendo víboras - LaCapital.com.ar

LaCapital.com.arUn chico se fue de la casa porque los padres le pegaban y sobrevivió 24 días comiendo víborasLaCapital.com.arFue en China. El pequeño de apellido Miao se la ingenió para atrapar víboras, asarlas y comerlas. Además elaboró un tónico para curarse la fiebre. por. Facebook · Twitter. Comentar. Imprimir. 1 de 1. Un chico se fue de la casa porque los padres le ...y más »

China: un nene de 10 años sobrevivió 24 días solo comiendo carne de víbora - Minutouno.com;

China: un nene de 10 años sobrevivió 24 días solo comiendo carne de víbora - Minutouno.com

Minutouno.comChina: un nene de 10 años sobrevivió 24 días solo comiendo carne de víboraMinutouno.comUn nene de 10 años sobrevivió 24 días comiendo bayas y carne de víbora, luego de huir de su casa en China porque los padres le habían pegado. 0. Share. 0. Tweet. 0. Share. 0. Pin. Un nene de 10 años se escapó de su casa y pasó 24 días solo vagando ...y más »