Noticias destacadas

Ginette Gonzalez: Dicom sigue siendo el mismo sistema pero con otro nombre - globovision.com;

Ginette Gonzalez: Dicom sigue siendo el mismo sistema pero con otro nombre - globovision.com

globovision.comGinette Gonzalez: Dicom sigue siendo el mismo sistema pero con otro nombreglobovision.comEn entrevista ofrecida en el programa Con todo y Penzini, la periodista especializada en economía, Ginette Gonzalez, indicó que el sistema de Divisas Complementarias (Dicom) guarda mucha relación con el Sistema Marginal de Divisas (Simadi), por lo que ...y más »

Gobierno devalúa el bolívar para paliar crisis en medio de protestas - El Carabobeño;

Gobierno devalúa el bolívar para paliar crisis en medio de protestas - El Carabobeño

El CarabobeñoGobierno devalúa el bolívar para paliar crisis en medio de protestasEl CarabobeñoVenezuela devaluó la moneda 64,13% en un intento por mitigar la severa crisis económica, propulsora de una ola de protestas contra el presidente Nicolás Maduro y su convocatoria a una Asamblea Constituyente, que deja 60 muertos en dos meses.y más »

Persiste la contracción en la adjudicación de divisas tras la primera subasta Dicom - Analítica.com

Persiste la contracción en la adjudicación de divisas tras la primera subasta DicomAnalítica.comEl presidente de la Comisión de Subastas del sistema Dicom, Pedro Maldonado, informó este miércoles que el Banco Central de Venezuela (BCV), mediante el nuevo mecanismo cambiario, adjudicó un total de 24.102.981 millones de dólares frente a una ...y más »

Gobierno devalúa el bolívar en 63,78% en primera subasta Dicom | DINERO - EntornoInteligente;

Gobierno devalúa el bolívar en 63,78% en primera subasta Dicom | DINERO - EntornoInteligente

EntornoInteligenteGobierno devalúa el bolívar en 63,78% en primera subasta Dicom | DINEROEntornoInteligenteDinero / El Gobierno devaluó el bolívar en un 63,78 por ciento con el nuevo Dicom cuya primera subasta arrojó un tipo de cambio resultante de 2010 bolívares por dólar, mayor a la antigua tasa Simadi que cerró la última semana en 727,9732 bolívares por ...y más »

Bolívar se devaluó en 63,8 % durante la primera subasta del sistema Dicom - ACN ( Agencia Carabobeña de Noticias) (Comunicado de prensa) (blog);

Bolívar se devaluó en 63,8 % durante la primera subasta del sistema Dicom - ACN ( Agencia Carabobeña de Noticias) (Comunicado de prensa) (blog)

ACN ( Agencia Carabobeña de Noticias) (Comunicado de prensa) (blog)Bolívar se devaluó en 63,8 % durante la primera subasta del sistema DicomACN ( Agencia Carabobeña de Noticias) (Comunicado de prensa) (blog)De acuerdo con el monto manejado en la primera subasta del Sistema Complementario de Divisas (Dicom) el bolívar se devaluó en 63,8% al cierre de la jornada de operaciones de la plataforma. Luego de que el jueves pasado se fijaran las bandas de ...y más »

VENEZUELA: El bolívar se devalúa 63,8 % en primera subasta de Banco Central de Venezuela - EntornoInteligente;

VENEZUELA: El bolívar se devalúa 63,8 % en primera subasta de Banco Central de Venezuela - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: El bolívar se devalúa 63,8 % en primera subasta de Banco Central de VenezuelaEntornoInteligenteUnion Radio / CARACAS.- La moneda venezolana se devaluó 63,8 % en la primera subasta de dólares que realizó el Banco Central de Venezuela"BCV-, y que ubicó en 2.010 bolívares cada dólar estadounidense como parte del nuevo modelo del sistema ...y más »

Venezuela anuncia devaluación de la moneda nacional - Uno TV Noticias;

Venezuela anuncia devaluación de la moneda nacional - Uno TV Noticias

Uno TV NoticiasVenezuela anuncia devaluación de la moneda nacionalUno TV NoticiasSe aplicó una devaluación de 63.8% de la moneda tras un proceso de subastas. Foto: Notimex. El gobierno de Venezuela informó que aplicó una devaluación de 63.8% de la moneda nacional tras un proceso de subastas que determinó un nuevo tipo de ...y más »

Dicom

Dicom "engordará" precios de servicios - 2001.com.ve

2001.com.veDicom "engordará" precios de servicios2001.com.veEl Convenio Cambiario N° 35 promulgado en marzo de 2016 establece las operaciones autorizadas para los tipos de cambio protegido y complementario (Dipro y Dicom, respectivamente). Para el primero, están regulados los rubros de alimentación y ...y más »

Venezuela devalúa su moneda en 64% en nueva plataforma cambiaria - El Financiero;

Venezuela devalúa su moneda en 64% en nueva plataforma cambiaria - El Financiero

El FinancieroVenezuela devalúa su moneda en 64% en nueva plataforma cambiariaEl FinancieroLa primera subasta del nuevo sistema cambiario de Venezuela, conocido como Dicom, arrojó un tipo de cambio de 2 mil 10 bolívares por dólar, en comparación con una tasa anterior de alrededor de 728 bolívares. Bloomberg. 02:26 PM Última actualización ...y más »

VENEZUELA: 2.010 bolívares por dólar es la tasa de cambio en la primera subasta del Dicom - EntornoInteligente;

VENEZUELA: 2.010 bolívares por dólar es la tasa de cambio en la primera subasta del Dicom - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: 2.010 bolívares por dólar es la tasa de cambio en la primera subasta del DicomEntornoInteligenteEfecto Cocuyo / El nuevo Dicom finalizó su primera subasta . Pedro Maldonado, presidente del Comité de Subastas de Divisas , informó este miércoles, 31 de mayo, que la tasa de cambio fijada para el canje fue de 2.010 bolívares por cada dólar. El ...y más »

Gobierno venezolano devalúa 63.8% su moneda - SDPnoticias.com;

Gobierno venezolano devalúa 63.8% su moneda - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comGobierno venezolano devalúa 63.8% su monedaSDPnoticias.comMéxico.-El gobierno venezolano anunció este lunes que devaluó la moneda nacional 63.8 por ciento, luego de la primera subasta de dólares organizada por el Banco Central, con lo que cayó a un nivel de 2 mil 010 unidades por dólar. El director del banco, ...y más »

Gobierno venezolano oficializa devaluación de moneda nacional - El Economista;

Gobierno venezolano oficializa devaluación de moneda nacional - El Economista

El EconomistaGobierno venezolano oficializa devaluación de moneda nacionalEl EconomistaEl Gobierno venezolano formalizó hoy una severa devaluación de la moneda nacional, al anunciar el resultado de unánuevo tipo de cambio producto de un sistema de subastas semanales. El director del Banco Central de Venezuela (BCV), Pedro ...y más »

Anuncia Venezuela devaluación de su moneda nacional - El Siglo de Torreón;

Anuncia Venezuela devaluación de su moneda nacional - El Siglo de Torreón

El Siglo de TorreónAnuncia Venezuela devaluación de su moneda nacionalEl Siglo de TorreónEl gobierno de Venezuela informó hoy que aplicó una devaluación de 63.8 por ciento de la moneda nacional, tras un proceso de subastas que determinó un nuevo tipo de cambio complementario. La subasta realizada el jueves pasado determinó una tasa ...y más »

Adjudicaron más de 22 millones de dólares a personas jurídicas - El Mundo

Adjudicaron más de 22 millones de dólares a personas jurídicasEl Mundo01:45 p.m. | Eduardo Sánchez.- El Comité de Subasta de Divisas informó que adjudicó un total de 22,945 millones de dólares a 775 personas jurídicas. Esto representa el 95,8% del total adjudicado de la primera subasta del Dicom. El 35,6% de las divisas ...y más »

VENEZUELA: Nueva subasta del Dicom abrirá este jueves - EntornoInteligente

VENEZUELA: Nueva subasta del Dicom abrirá este juevesEntornoInteligenteEl Clarin web / La segunda subasta del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) abrirá la mañana de este jueves y cerrará el viernes en la tarde, informó este miércoles el director del Banco Central de ...y más »

VENEZUELA: Nuevo Dicom adjudicó en su primera subasta 24,1 millones de dólares - EntornoInteligente;

VENEZUELA: Nuevo Dicom adjudicó en su primera subasta 24,1 millones de dólares - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: Nuevo Dicom adjudicó en su primera subasta 24,1 millones de dólaresEntornoInteligenteEl Sol de Margarita / 31 May, 2017 | Un total de 24.102.981 millones de dólares adjudicó el nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) en su primera subasta, informó este miércoles el director del Banco ...y más »

Aproximadamente 24 millones de dólares fueron adjudicados en la primera subasta del DICOM - Diario La Región;

Aproximadamente 24 millones de dólares fueron adjudicados en la primera subasta del DICOM - Diario La Región

Diario La RegiónAproximadamente 24 millones de dólares fueron adjudicados en la primera subasta del DICOMDiario La RegiónEl Banco Central de Venezuela (BCV) adjudicó 24 millones 102 mil 981 dólares durante la primera subasta realizada por el recién implementado Sistema de Divisas de Tipo Complementario Flotante de Mercado (DICOM), según lo dio a conocer el ...y más »

El nuevo Dicom en Venezuela impulsa al dólar negro - El Economista;

El nuevo Dicom en Venezuela impulsa al dólar negro - El Economista

El EconomistaEl nuevo Dicom en Venezuela impulsa al dólar negroEl EconomistaEn la semana del 22 al 26 de mayo, el precio de la tasa en el mercado negro subió 272.3 bolívares para marcar el viernes 6,079.87, alcanzando un nuevo hito en la cotización de la moneda. El Estímulo / Venezuela. May 31, 2017 |. 12:34. Compartir.y más »

BOLIVIA:

BOLIVIA: "Moneda de Venezuela se devalúa 64,13% en subasta de dólares del Banco Central" - EntornoInteligente

EntornoInteligenteBOLIVIA: "Moneda de Venezuela se devalúa 64,13% en subasta de dólares del Banco Central"EntornoInteligenteLos Tiempos / El tipo de cambio se ubicó en 2.010 bolívares por dólar , según Pedro Maldonado, del Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela (BCV), frente a la tasa de 721 vigente antes del nuevo sistema de oferta de divisas.y más »

Primera subasta de divisas por el Dicom adjudicó más de 24 millones de dólares - EntornoInteligente;

Primera subasta de divisas por el Dicom adjudicó más de 24 millones de dólares - EntornoInteligente

EntornoInteligentePrimera subasta de divisas por el Dicom adjudicó más de 24 millones de dólaresEntornoInteligenteAporrea / 31-05-17.-El director del Banco Central de Venezuela, Pedro Maldonado, informó este miércoles que en la primera subasta de divisas por el nuevo sistema de Dicom se adjudicaron 24 millones 102 mil 981 dólares y el tipo de cambio que se cotizó ...y más »