Vuelve la polémica en Argentina; Messi y Mascherano los señalados - La Prensa

La amenaza de quedarse afuera de la cita rusa fue el detonante de las peleas. 31 mar 2017 - 16:43h. Temas: Fútbol Argentina Lionel Messi Javier Mascherano Mundial Rusia 2018 · El astro argentino Lionel Messi no pudo jugar ante Bolivia en la última ...y más »

La anécdota de Carlos Dibos: el día que los jugadores de la selección cantaban "estamos todos, no cites más ... - LA NACION (Argentina)

Dibos. 477. Sigue la polémica en torno a la selección. Carlos Dibos, preparador físico de Alfio Basile en su segundo ciclo en el conjunto nacional y quien ayer acusó a Javier Mascheranode llevar la planilla del club de amigos en la selección, redobló ...y más »

Mascherano se defiende de acusaciones sobre presiones a DT - Terra México

Javier Mascherano, histórico centrocampista de Argentina, negó el jueves tener injerencia en la formación de los equipos de ese país que entre otras cosas fue finalista de la última Copas del Mundo y de las dos Copas América.y más »

Expreparador físico de Argentina vuelve a criticar a Mascherano - Terra.com

Carlos Dibos, expreparador físico de la Albiceleste (2006-2008), criticó hoy nuevamente al centrocampista Javier Mascherano, a quien acusó de interferir en el armado del equipo, y sostuvo que el jugador del Barcelona debería renunciar al seleccionado.y más »

Mascherano niega haber intervenido en decisiones del exseleccionador Basile - W Radio

El centrocampista de la selección argentina Javier Mascherano negó hoy las acusaciones de Carlos Dibos, expreparador físico de la Albiceleste (2006-2008), quien insinuó que, durante aquella etapa, el barcelonista interfería en las decisiones del ...y más »

Dibos contraatacó con un cantito - Olé

El ex PF del ciclo Basile, que prendió la mecha el jueves, ahora le respondió a Mascherano y hasta ejemplificó contando lo que se entonaba en el micro de la Selección. Publicado el 31-03-2017. Dibos volvió a hablar de Mascherano. 1. 1 ...y más »

Acusan a Javier Mascherano de incidir en convocatorias de Argentina - El Universal

El volante de la Selección Argentina, Javier Mascherano, negó hoy haber sugerido alguna vez nombres de jugadores para integrar el equipo "albiceleste", como aseguró Carlos Dibos, quien se desempeñó como preparador físico del ex seleccionador Alfilo ...y más »

'Maradona representaba a los argentinos. Messi no': ex PF de Argentina - Futbolred

Carlos Dibos, quien hizo parte del cuerpo técnico de Alfio Basile, criticó además a Mascherano. 0. FOTO: Archivo ETCE. El '10' que brilla en el Barcelona, sigue siendo muy cuestionado a la hora que defiende la camiseta de su país. 0. Carlos Dibos ...y más »

Mascherano le respondió a Dibos: "es una lastima que me haga responsable de cosas tan graves" - La Gaceta Tucumán

El ex preparador físico de la Selección, acusó al jugador de ser quien arma los equipos según las afinidades de Lionel Messi. Hace 8 Hs 8 21. BUENOS AIRES.- El mediocampista y referente del seleccionado argentino Javier Mascherano lamentó hoy que ...y más »

Mascherano respondió a quienes lo acusan de nominar jugadores: "Tengo la conciencia tranquila" | Deportes | Radio ... - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Carlos Dibos, ayudante de Alfio Basile en la albiceleste, acusó al futbolista de entregar "la planilla del club de amigos". Mascherano respondió a quienes lo acusan de nominar jugadores: Javier Mascherano. Foto: Getty Images. Javier Mascherano ...y más »